Páginas

martes, 23 de octubre de 2007

Si nos diera por ser nacionalistas a los madrileños...

Qué bien lo sintetiza Escolar (Arsenio):


Probablemente Renfe y el Ave estén haciendo más por la independencia de Cataluña estos días que Carod-Rovira, Oleguer y al abad de Montserrat juntos en toda su vida.

A la ministra Magdalena Álvarez tendrían que darle un premio en los ámbitos nacionalistas de Barcelona. Se lo tiene muy merecido.



Aunque me gustaría añadir algo. Y es que en Madrid no se han gastado ni un euro en obra pública nueva -algo que habréis escuchado comentar a Esperanza Aguirre en multitud de ocasiones- en estos años, la Maleni alias lady Aviaco se ha olvidado de la estación de alonso Martínez (más información preguntad a Tin Morín) y encima tiene colapsada la Puerta del Sol desde hace la tira (y hasta la tira, leed + La zanja mandarina). Y menos mal que aquí no nos montan socavones como en el Carmelo o el AVE ahora en Barcelona.



Pero en ningún caso se nos ocurre a los madrileños ser nacionalistas por esto, lo más exótico que hacemos es bajar a comprar el Marca en chandal los fines de semana. Aunque sí pensamos en cambiar de presidente del gobierno, al menos algunos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario