Páginas

martes, 4 de diciembre de 2007

La Secretaria de Transportes de USA visita la M-30


La secretaria de Transportes de Estados Unidos, Mary Peters, y Alberto Ruiz-Gallardón, recorren la M-30. (Ayto/R. González).Via El Mundo.



Hace ya bastante tiempo que nadie critica las obras de los túneles de la M-30. esto es debido a la evidencia de que ha sido una acertadísima medida, como lo certifica la visita de la Secretaria de Transportes de USA, Mary Peters entre otros dirigentes políticos estadounidenses.


Alberto Ruiz-Gallardón, ha calificado su reforma como "la mayor demostración de obra pública y gestión llevada a cabo por un gobierno local en la Europa moderna". Totalmente de acuerdo, desde su inauguración y puesta en servicio ya en mayo servidor, que pasa gran parte del día circulando con el coche puede decir que el tráfico ha variado a mejor extraordinariamente. He hablado con taxistas que están encantados con los túneles, porque han reducido drásticamente el tiempo que antes tardaban en llegar a sus destinos. El efecto dominó ha hecho que dentro de la almendra de la M-30 el tráfico también haya mejorado ostensiblemente.


Esto no ha pasado desapercibido para los norteamericanos que han venido a ver "in situ" la obra que ha transformado la ciudad de Madrid.


Mas información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario