Páginas

viernes, 15 de febrero de 2008

¿A qué juega Gallardón?

Luis Margol, cabeza y musa del Planet libero-gay, escribía esto hoy, visiblemente indignado:

-.-

Una coincidencia la mar de curiosa. El conglomerado de "colectivos" homosexuales –formado por un puñado de militantes liberados del PSOE y de IU y asistido por Gaspi Llamazares, el castrista complaciente con los campos de concentración que Fidel y los suyos montaron para tenernos bien resguardados de las tormentas tropicales, y de paso exterminarnos a golpes, trabajos forzados e inanición– celebrará un happening frente a la sede del PP. Justo el día antes, el rumboso alcalde de Madrid firmará un nuevo convenio con el lobby mariprogre madrileño.

Los agraciados por la pedrea son los de siempre, COGAM y Transexualia. El objetivo del acuerdo no puede ser más peregrino, "eliminar los obstáculos que impiden la integración social de homosexuales y transexuales". Si me dijeran que lo firman en La Habana, Gaza o Teherán, la cosa tendría su razón de ser, aunque alguno se quejara. Pero que se haga precisamente en Madrid suena a pura chirigota. Entre otras cosas, el ayuntamiento ayudará a los transexuales a buscar trabajo, aunque el objetivo final es que "las administraciones local, regional y central se comprometan a financiar el cien por cien de las viviendas de alquiler del colectivo". Vamos, que para capear la crisis, lo mejor será ponerse un par de tetas o pincharse unas hormonas con cargo al contribuyente, faltaría más. En el peor de los casos, los técnicos del ayuntamiento te buscan un trabajo; con un poquito más de suerte, Gallardón te pone un piso.

¿Se ha convertido el ayuntamiento de Madrid en una casa de locos? ¿A qué esperan Rajoy y Esperanza Aguirre, cuyo gobierno también financia al lobby que luego se gasta el dinero en ofrecer perritos calientes a la puerta del PP, para tomar cartas en el asunto? Que Gallardón es un estorbo, una calamidad y que además se ha convertido en el principal obstáculo para que su partido gane las próximas elecciones generales es algo que a estas alturas ninguna querella podrá tapar. Me pregunto si tras esta nueva coincidencia alguien en el Partido Popular tendrá el valor de proponer lo que desde hace mucho pide la inmensa mayoría de sus votantes: el cese del alcalde de Madrid y su sustitución por alguien que defienda el interés general contra los chiringuitos de Zerolo y sus amigos.

Curiosamente, el llamamiento a la manifestación contra el PP olvida mencionar el nombre de Gallardón, aunque sí aparecen los de Rajoy, Esperanza Aguirre, Ana Pastor y la catalana Montserrat Nebrera. ¿A cuánto sale el kilo de mariprogre complaciente? Tal vez lo sepa el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, el supergallardonista Miguel Ángel Villanueva.

No más almuerzos gratis para los cachorros de ZP y Llamazares a cuenta del presupuesto. No más indignidad, no más manipulación, no más submarinos del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. En tres palabras, no más gallardones.



ACTUALIZACIÓN. Aquiles también trata el tema:

La mariprogresía responde a la petición de crear tensión: el sábado reeditan el 13-M

No hay comentarios :

Publicar un comentario