Páginas

jueves, 3 de abril de 2008

Hipoteca Joven del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento madrileño y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) han firmado un acuerdo que facilitará a los jóvenes de la capital acceder a la compra de su primera vivienda.

La “Hipoteca Joven” puesta en marcha el año anterior permitió a 474 suscriptores disponer de una casa. El montante económico movilizado alcanzó los 111.974.473 euros.

Los beneficiarios, jóvenes con edades entre 18 y 35 años que compran su primera vivienda libre o protegida en el municipio de Madrid, dispondrán del cien por cien del valor de tasación o del cien por cien del valor de módulos. El plazo es de cincuenta años y el tipo de interés para los seis primeros meses será el euribor de referencia interbancaria a un año publicado a fecha de inicio del trimestre más el 0,25. Se admite una carencia de 24 meses y no incluye redondeo. Tampoco contempla comisiones de estudio, apertura o cancelación anticipada total o parcial.

El diferencial a aplicar en cada revisión llegará al 0,35% cuando el préstamo hipotecario tenga una cobertura hipotecaria máxima del 95% y si el cliente mantiene en la Caja del Mediterráneo domiciliada la nómina, la tarjeta de crédito y el seguro multiriesgo del hogar.

Más información, en la web www.quierocomprarmicasa.cam.es, en cualquier oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, en el teléfono 902100112, y el teléfono 010 de la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario