Páginas

viernes, 18 de abril de 2008

Los artistas del barrio: VI edición

Este fin de semana tienes una cita con el arte minoritario y su proceso de creación en el centro de Madrid. Se trata de "Los artistas del barrio", decenas de ellos que abrirán sus casas y talleres en Lavapiés y Latina este sábado y Domingo para que por tan sólo cuatro euros puedas visitar todos estos "museos", si tienes fuerzas, o unos cuantos, mejor. Estás en pleno centro, ideal para compaginar cultura, caña y tapa. Sol si se presta, pero pintan bastos. Aquí podéis ver los participantes.

Propuesta original donde las haya pues hablamos de un concepto donde se mezcla el interés por el arte, la creación, ya que observas el nicho de donde emana, y la reciprocidad, conocimiento, pedagogía. El que utilizó pincel, pegamento, guitarra o cemento para deconstruir lo que ves o escuchas, estará ahí para charlar contigo. La verdad que un tercio de las mismas me parecen auténticas paridas, pero son tantos los participantes que merece la pena. ;)



Habilitan un punto de Encuentro sito en la calle Arganzuela 11 (Metro Latina). Se trata de la Casa de los Jacintos donde se adquieren los catálogos con las direcciones de los artistas que podrás visitar de 12 del mediodía a nueve de la noche a partir de mañana. Esta tarde ya se pueden ir solicitando los mismos, por cuatro euros, recordad.

Con el catálogo y las fichas de cada artista, un mapa (pincha para ver el interactivo) y chapa identificativa para ser reconocido por ellos.



Relacionado:

Los artistas del barrio, web informativa
Album fotógrafico de la 5ª edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario