Páginas

lunes, 14 de abril de 2008

Salón Internacional del Club de Gourmets


Desde hoy, lunes 14 de abril, al jueves 17, se celebra el XXII Salón Internacional del Club de Gourmets en los pabellones Cristal, Telefónica Arena y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo con la participación de más de 1.300 expositores y una asistencia que se calcula rondará las 70.000 personas.

El Salón, que nació con la filosofía de ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama, ha experimentado tal evolución a lo largo de sus veintidós ediciones que se ha convertido en el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad.


La Comunidad de Madrid participa en el Salón presentando la oferta de 38 empresas agroalimentarias de la región pertenecientes a diferentes sectores como los cárnicos, dulces, lácteos, platos preparados o conservas. También estarán representados los Comités y Consejos Reguladores de las Denominaciones de Calidad y de Origen de 'Vinos de Madrid', Denominación de Origen 'Aceite de Madrid', la Denominación Geográfica 'Anís Chinchón', Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid y la Unión de Cooperativas Agrarias Madrileñas -UCAM-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario