Páginas

jueves, 15 de mayo de 2008

Bailamos? Bailes de salón en los Jardines de Sabatini

Durante tres días los Jardines de Sabatini se vestirán de época para recrear el ambiente de los años 30 y 40 en Bailamos?. Un gran escenario “en blanco y negro” que traerá a la memoria del público a grandes bailarines como Fred Astaire, Ginger Rogers, Gene Kelly o Cyd Charisse. Una pantalla proyectará fragmentos de alguna de las más destacadas interpretaciones de estos artistas, mientras que una big band interpretará ritmos suaves.

Sobre la pista, cuatro bailarines profesionales ofrecerán exhibiciones de baile, y servirán a su vez como “reclamo” para animar al público asistente a que salga a la pista de baile.

La World Big Band se formó, a finales de los años ochenta, por músicos de primer nivel profesional, principalmente de grabaciones, de televisión, docencia, acompañantes de casi todas las figuras del momento como, Serrat, Sabina, Víctor y Ana, Pantoja, Rocío Jurado, así como grandes músicos de jazz.

La banda, que cuenta con trompetas, trombones, saxofones, percusión, batería, contrabajo, piano, guitarra y cuatro cantantes masculinos y femeninos, interpreta, entre otros géneros, temas de swing, funky, jazz, así como de músicas de las más variadas épocas.

Fechas: 15, 16 y 17 de mayo, de 19:00 a 0:00 horas (orquesta y bailarines de 22:00 a 0:00 horas)
Lugar: Jardines de Sabatini. c/ Bailen c/v a Cuesta de San Vicente

No hay comentarios :

Publicar un comentario