Páginas

lunes, 7 de julio de 2008

¿Orgullo o Vergüenza? ¿Ofensa o Libertad de Expresión?

7 de julio de 2008
Por
Rfdez


La difícil paradoja nos la plantea una vez más, las recientes fiestas del “Orgullo” Gay que como cada año se han celebrado en nuestra ciudad, entrecomillo “orgullo” porque puedo asegurar que son muchas las personas homosexuales que no sienten precisamente ese sentimiento al ver ciertas imágenes en los medios de comunicación.

Soy un fiel defensor de la Libertad de Expresión, de la que, afortunadamente podemos gozar todos en este maravilloso país, pero con la misma intensidad que defiendo esta, aborrezco todo lo que pretenda ridiculizar, ofender o denigrar a aquel que piensa distinto.

En las celebraciones Pro-gays pudimos ver una clara representación de lo que para mí es la “Libertad de Expresión” y a su vez, la antítesis de esta, o sea, la “Ofensa y la descalificación”


Y sin más dilaciones procedo a ilustrarlo con imágenes:

Libertad de expresión y reivindicaciones de un colectivo:




Ofensa, ridiculización y falta al honor de millones de españoles:

Creo que, este colectivo, que como ya he dicho antes, no representa a todos los homosexuales, aunque desgraciadamente la Sociedad piense que si, debería meditar mucho mejor las herramientas que utiliza para llevar al mundo sus ideas y reivindicaciones.

La Iglesia lanza una opinión, haciendo uso de la Libertad de Expresión que todos tenemos, pero no se ha dado el caso de un sacerdote ridiculizando en una manifestación pro-familia a una persona por su condición sexual.

La Libertad de Expresión tiene que comenzar por el “respeto” al que opina distinto, creo que estas descalificaciones por parte de los asistentes a este circo de mal gusto, no hacen más que hundir más en la miseria, a un colectivo injustamente tachado por lo obsceno y lo vulgar, aunque visto lo visto, hay que reconocer que se lo ganan a pulso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario