Páginas

viernes, 31 de octubre de 2008

El domingo, a los caballos

La Temporada de Otoño consta de 12 reuniones dominicales matinales




El próximo domingo 2 de noviembre, a partir de las 11.15 horas, se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, la novena jornada de carreras de caballos de la Temporada de Otoño de 2008, en la que se disputará, como prueba más destacada de la mañana, el Premio Antonio Blasco, patrocinado por Caja Madrid, carrera de 1.400 metros que enfrentará por primera vez en el año a la generación de dos años con los caballos de edad.

En las seis carreras del domingo correrán 71 ejemplares, con una media de casi 12 por carrera. Durante la jornada se repartirán 71.400 euros en premios a los propietarios de los cuatro primeros clasificados de cada prueba.

La apuesta de Loterías y Apuestas del Estados (LAE) Lototurf acumula gran bote, por lo que un único acertante de máxima categoría podría ganar 2.400.000 euros. En la Quíntuple Plus un único acertante se llevaría 130.000 euros.

Las tres primeras carreras se podrán seguir en directo por el canal temático deportivo de TVE, Teledeporte, a partir de las 11.15 horas y, la cuarta y la quinta, también en directo, por La 2 de TVE, a partir de las 13.00 horas.

Accesos, transporte y precios


Además de la posibilidad de acercarse en vehículo propio al recinto del Hipódromo de La Zarzuela, todos los domingos se habilitará un servicio de autobuses gratuitos que, desde las 10 horas hasta las 15 horas, realizarán el trayecto ininterrumpidamente, teniendo como lugar de salida y retorno el Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa. El precio de la localidad más barata es de 9 euros. Los menores de 14 años no pagan entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario