Páginas

lunes, 20 de octubre de 2008

Espormadrid en Madridmemata, porque Madrid según...


No es un trabalenguas. En el blog Madrid me mata suelen entrevistar algunos lunes a otros componentes de la blogosfera capitalina, lo que catalogamos en aquel programa de la SER como madroñosfera, y tocaba en esta ocasión nuestro blog. Como Aalto ya sabéis es vergonzoso, no deseaba ser entrevistado solo, así que me pidió le hiciera compañía pese a mi bajo rendimiento actual. Pierdo mucho como gregario y como ser humano.

Podéis leernos y comentar la interview en este enlace de Madrid Me mata. Un aperitivo, je:

¿Aguirre o Gallardón? (razone su respuesta)

Aalto: Sin duda alguna, Gallardón. Ya publiqué en una ocasión y lo mantengo, que Carlos III fue el segundo mejor alcalde que ha tenido Madrid. Del primero no hay duda. Si hay alguien que ha cambiado nuestra ciudad desde sus entrañas, recuperando el tiempo perdido e intentando acercarnos a otras ciudades europeas, ese es nuestro alcalde.

¿Aguirre?… paso la palabra a mi compi.

Prevost: Esperanza. Ideológicamente somos afines, ella es una liberal ma non troppo y además no suele esconderse de cara a la opinión pública, algo común en los políticos de mi cuerda. Eso hace que unos la amemos de todo corazón y otros la odien por igual. El caso que además es votada por los madrileños, así que chapeau.

Gallardón tiene su punto también eh, de hecho yo cambiaba a Rajoy por ambos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario