Mañana comienzan los desvíos de servicios
Planta del Nuevo viario. Pincha en la imagen para ampliar.
El Ayuntamiento de Madrid inicia mañana los desvíos de servicios previstos en el proyecto de remodelación de la calle de Serrano y aledañas. El Área de Obras y Espacios Públicos ha informado a los residentes de la zona de estos trabajos mediante una carta. En concreto, la tercera semana de enero arranca la segunda fase de los mismos, consistente en desviar los servicios que actualmente van por calzada. Los operarios municipales los instalarán en las aceras, de manera que será necesario levantar el pavimento.
Los responsables municipales solicitan a los vecinos "comprensión y colaboración", esencial en el desarrollo de esta actuación de recuperación urbana, "donde vamos a empeñar todo nuestro esfuerzo para, en la medida de lo posible, minimizar las afecciones y molestias que pudieran derivarse de los trabajos a realizar".
Para paliar estos inconvenientes el Ayuntamiento ha notificado a los vecinos cuándo y cómo se ve afectada la manzana en la que está ubicado el inmueble en el que residen:
No obstante, en todo momento se permitirá la circulación parcial de vehículos a lo largo de la calle de Serrano.
Para ampliar la información proporcionada por Obras y Espacios Públicos, los residentes en la zona pueden llamar al teléfono 91 513 36 28 (de 9 a 14 horas) o acercarse al Punto de Información que se situará, en breve, en la plaza de Colón.
Detalles del estado actual y del resultado después de la remodelación. Pincha en la imagen para ampliar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario