Páginas

jueves, 5 de marzo de 2009

Futuro depósito de vehículos en Vicálvaro

Sustituirá a los depósitos existentes junto a Mercamadrid


El Ayuntamiento de Madrid construirá un nuevo depósito en Vicálvaro para vehículos retirados por la grúa. El proyecto, con un presupuesto de 3.777.500 euros con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, estará terminado a finales de 2009.

depósito grúa Madrid
El nuevo depósito se destinará a la guardia y custodia de vehículos retirados por la grúa municipal a instancias de la Policía Municipal y otros agentes de la autoridad. También a los vehículos que deben ser estacionados en depósitos a solicitud de diversas administraciones públicas, como los embargados por instancias judiciales o administrativas, o los involucrados en delitos que se encuentran a disposición judicial. Y albergará vehículos abandonados, retirados por accidente de circulación, sustraídos, paralizados en controles de alcoholemia y los que no cuentan con la documentación necesaria para circular.

Estará ubicado en la parcela que delimita la avenida del Parque y las calles Forjas y Transformador del Polígono Industrial del distrito de Vicálvaro (ver mapa abajo). Su superficie alcanza los 28.907 metros cuadrados y tendrá capacidad de 1.300 plazas para turismos y 10 para vehículos de grandes dimensiones.

El proyecto contempla el asfaltado de la parcela, ya que se trata de una única planta sobre superficie; el cerramiento perimetral, y la creación de una oficina administrativa, caja y dependencias para los trabajadores. Cuando esté lista esta nueva instalación, el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Seguridad, tiene previsto clausurar los depósitos temporales ubicados en el Camino de la China.

Mapa de bases y depósitos municipales existentes


En el siguiente mapa se pueden localizar los depósitos y bases de la grúa municipal. Para más información acerca de trámites de consulta y retirada de vehículos consultar la web www.madridmovilidad.es


Ver mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario