Páginas

sábado, 28 de marzo de 2009

Madrid se suma a la Hora del Planeta

Hoy sábado 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.


Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 1700 ciudades de 80 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

En Madrid


La Cibeles, el Palacio de Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Congreso de los Diputados se unirán a la Hora del Planeta. Dos de las torres del CTBA apagarán las luces, concretamente la torre de Caja Madrid y la de Sacyr. También se quedará a oscuras el edificio del Área de Gobierno de Medio Ambiente (situado en el paseo de Recoletos).


Telefónica repartirá hasta el sábado, en su sede de Gran Vía 23, unas 7.000 velas para apoyar el apagón y celebra varios actos, ver imagen a continuación:

pincha para ampliar

Más información en:
www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario