Páginas

lunes, 20 de abril de 2009

Moratalaz tendrá un vivero para las empresas de diseño

Inicio de obras en verano


La Ciudad de Madrid quiere continuar liderando el ranking de la actividad emprendedora, a pesar de la crisis. Por eso su Gobierno, entre otras actuaciones, está creando una red de viveros de empresas, espacios destinados a favorecer la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales ofreciendo servicios de alojamiento y acompañamiento especializado. Hoy se ha presentado una nueva instalación, que comenzará a construirse en verano y contará con capacidad para albergar 13 nuevos proyectos empresariales en el sector del diseño.


El vivero estará ubicado en Moratalaz, Camino de Vinateros 106, junto a la Escuela Arte 4 de Interiorismo de la Comunidad de Madrid.

El inmueble, que estará finalizado en el segundo semestre de 2010, tendrá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y constará de 13 talleres u oficinas de diseño interior (con una media de 20 metros cuadrados cada uno), despacho de dirección, sala de reuniones, sala polivalente, sala de descanso, consejería, vestuario, aseos, terrazas y diversas salas de instalaciones y zonas comunes. El presupuesto para las obras es en 2.360.000 euros.

El apoyo que se ofrece a las empresas que se instalan en los viveros consiste en poner a su disposición, en condiciones más ventajosas que las del mercado, las infraestructuras que les permitan desarrollar sus actividades y una serie de servicios encaminados a mejorar sus expectativas de éxito.

Hemos escrito anteriormente:
La Red de Viveros de Empresa suma ya cinco centros
Ayudas para emprender un negocio

No hay comentarios :

Publicar un comentario