Páginas

lunes, 1 de junio de 2009

Gracias!!

Escrito el 1 de junio por Enrique

Hola que tal??

Soy un chico de Valencia que ha estado todo este curso viviendo en Madrid, y me queda hasta el 30 de junio, aunque el final ya de examenes :-(

Solamente queria deciros que, al poco de estar aqui, navengando por internet, encontré vuesto foro y me gustó tanto que me lo puse de página de inicio, y durante todo el año ha sido una inmejorable forma de conocer el día a día de esta querida ciudad (sí, sí, de la cual he terminado el año queriéndola muchísimo). Así es que lo que quería era felicitaros de todo corazon por el blog, que me encanta, y que gracias por llevarlo a cabo de la manera que lo haceis y por poner toda la informacion que poneis.

Además, lo que mas me gusta es que incidais tanto sobre el tema de la bici. Soy ciclista habitual, y es reconfortante ver que hay mucha gente que la defiende y promueve, en una ciudad en la que (debido a la orografía tan montañosa del terreno) es tan complicado desplazarse utilizando este medio.

Espero que sigais haciendolo igual; el año que viene tendreis un lector asiduo desde la distancia para enterarme de todo cuanto ocurre en esta ciudad que enamora tanto a autóctonos como visitantes. Aunque, permitidme que no me considere un visitante, sino que la sienta un poco mía :-)

Enrique

No hay comentarios :

Publicar un comentario