Páginas

viernes, 26 de junio de 2009

Los Juegos de las Empresas, del 26 al 28 de junio

Bajo el lema "Todos juegan, todos ganan"



Los Juegos de las Empresas, que este año cumplen su sexta edición, son un elemento para motivar las relaciones interpersonales entre los trabajadores. Se celebran del 26 al 28 de junio y participarán cerca de 3.200 profesionales, representando a 70 empresas diferentes. Esta competición ha contado en sus cinco ediciones con la participación de 14.000 profesionales de más de 400 compañías.

Este año, bajo el lema 'Todos juegan, todos ganan', se practicarán las diferentes modalidades deportivas en las que compiten los trabajadores de las empresas inscritas, que se disputarán en 17 instalaciones deportivas de la región. Los deportes y actividades previstas son bádminton, fútbol 7, BTT, ajedrez, natación, golf, tenis de mesa, piragua, paint ball, dragon boat, voleibol, karting, tenis, pádel, bolos, pitch&putt, cross, baloncesto y fútbol-sala.


Estas actividades se disputan simultáneamente durante tres días y para su desarrollo se seguirá el mismo formato que unos juegos olímpicos. Las empresas pueden inscribir a tantos participantes como deseen, hasta cubrir el número de plazas disponibles en cada deporte. El único requisito para participar es tener una relación laboral con la empresa a la que se representa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario