Este nuevo enlace mejorará las comunicaciones desde la zona oeste de Valdemoro, donde se ubica el hospital, con la variante y a través de ella con las principales arterias de comunicación de la zona, como son la M-404, la M-506, la A-4 y la R-4, y beneficiará a 120.000 vecinos de Valdemoro y otras localidades de la zona sur como Pinto, Torrejón de Velasco y San Martín de la Vega, que se ahorrarán un mínimo de 12 minutos de recorrido.
M-423: Variante de Valdemoro
El proyecto del nuevo enlace ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros y ha incluido la construcción de su paso superior sobre la M-423 de un vano de 33 metros de longitud y 12 de anchura. El hospital ha asistido desde su apertura hace año y medio a más de 86.000 pacientes y se estiman con las visitas, profesionales y ciudadanos, un acceso de 4.500 vehículos al día en la zona.
Medidas de seguridad
La M-423 discurre por el oeste de Valdemoro, comenzando en la confluencia de la autopista radial R-4 con la carretera M-404, y terminando con un enlace que conecta con la M-506. Se trata de una autovía de dos carriles por sentido y dotada elementos de seguridad como sistemas de protección para motoristas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario