Páginas

sábado, 25 de julio de 2009

Cientos de propuestas para disfrutar del verano 2009

La Comunidad de Madrid ha editado por cuarto año consecutivo un calendario que recoge más de 500 propuestas turísticas para los meses de verano en toda la región, incluyendo las ferias y mercados y las fiestas patronales que se celebran en los distintos municipios. Este año la guía puede resultar especialmente atractiva ya que la crisis económica actual va a acortar el periodo vacacional para la mayoría de la gente, por lo “Cientos de propuestas para disfrutar del verano” propondrá otras alternativas de ocio a quienes lo necesiten.

En este folleto, que está dirigido al madrileño que busca actividades para su tiempo libre durante los meses de estío y al turista que visita nuestra región en esta época, se recogen ordenadas por fechas e identificadas por colores la amplia y variada oferta de fiestas (rojo) y ferias y mercados (verde) que se celebran en los 179 municipios madrileños durante los meses de julio, agosto y septiembre.

También ofrece información de teléfonos y páginas web de todos los pueblos madrileños, así como de los distritos de la capital, junto a un mapa con las principales carreteras y ubicación de las localidades.

PDF - Cientos de propuestas para disfrutar del verano 2009 (1.12 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario