Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2009

Comienzan las clases de tenis en el complejo Caja Mágica

Desde el nivel de iniciación


El próximo lunes, 28 de septiembre, la Caja Mágica se abre a la docencia con el inicio del curso deportivo de las Escuelas de Tenis. Esta instalación, un hito en la arquitectura deportiva madrileña, cuenta con escuelas tanto de aprendizaje, tecnificación y competición, gracias al acuerdo suscrito entre su empresa y gestora, Madrid Espacios y Congresos, S. A. y la Federación de Tenis de Madrid (FTM). La instalación, situada en el Barrio de San Fermín, también alquilará pistas de tenis.


El inicio del curso es una oportunidad para niños y adultos de iniciarse en el deporte del tenis, o de perfeccionar técnicas, y de encaminarse hacia los circuitos de competición, en un entorno único y emblemático. La Caja Mágica, el espacio por excelencia para la práctica de deportes, y muy especialmente para el ejercicio del tenis, está situada en un entorno privilegiado: el Parque Lineal del Manzanares.

La Escuela de Tenis FTM de Caja Mágica desarrollará la actividad educativa, de perfeccionamiento y de alquiler de pistas, tanto al aire libre como bajo cubierta, al contar con un total de 19 pistas de tenis al servicio del deportista:

- 5 pistas rápidas de resina, en el Edificio Tennis Indoor Norte.
- 14 pistas exteriores del Tennis Garden, de las cuales 12 son de tierra batida, y 2 rápidas de resina.

Inscripciones


Las inscripciones ya están abiertas en el teléfono directo de la Federación Madrileña de Tenis (91 11318790) en horario interrumpido, todos los días de la semana: de 8 de la mañana a 10 de la noche.


La Escuela de Tenis FTM de Caja Mágica inicia las clases en horarios de tarde, adaptados a las actividades escolares y laborales, de 17.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados y domingos en horarios de 10.00 a 14.00 horas.

Las clases serán impartidas por el profesorado de la Federación Madrileña de Tenis, técnicos de alto nivel, y en donde los alumnos federados, participarán en grupos homogéneos en edad y en nivel.

En virtud del acuerdo suscrito, la Federación de Tenis de Madrid (FTM) gestionará la organización de las distintas actividades mencionadas, así como el alquiler de las pistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario