Páginas

viernes, 30 de octubre de 2009

Don Juan en Alcalá, 25 aniversario

La fiesta, declarada de interés turístico por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, este año se presenta como un homenaje a todos los que han participado en la historia de este fenómeno cultural y tendrá como escenario la Huerta del Palacio Arzobispal. La representación del Don Juan de Alcalá se ha convertido en una multitudinaria cita anual que se ha convertido en todo un referente de calidad cultural.

Hoy viernes 30, y mañana sábado 31 de octubre, a las 19.00 horas, todos los vecinos de Alcalá de Henares y los visitantes que se acerquen a esta ciudad podrán asistir a la celebración de la XXV edición del Don Juan de Alcalá y comprobar cómo esta localidad se convierte en un gran escenario, y sus monumentos, calles y callejuelas regresan al siglo XVII para dar vida a las aventuras del singular Don Juan Tenorio.

Las dos representaciones teatrales se enmarcan dentro de un completo programa turístico-cultural en el que se incluyen las ya tradicionales "Noches de Don Juan", con escenificaciones callejeras en los rincones más emblemáticos de esta localidad madrileña de las andanzas del gran conquistador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario