Páginas

sábado, 31 de octubre de 2009

Manifiesto en apoyo de Esperanza Aguirre

Aalto me solicita os crispe un tanto para dar otra versión del maremagnum informativo que ha asolado nuestras pantallas durante la semana a raiz de los enfrentamientos entre Rajoy y Camps más la que ha desatado Gallardón contra Aguirre a través de su pelele político Manuel Cobo. Ha utilizado a Rato como cabeza de turco para enfrentar al PP de Madrid con Rajoy. Bien, yo no quiero a Rodrigo Rato como presidente de Caja Madrid -y eso que seguro que no montaría paraisos para ejecutivos con el dinero de todos en Miami como ha hecho Blesa, el defendido del alcalde-, lo prefiero de ministro de economía o mejor presidente del PP y candidato a la presidencia del gobierno, en lugar de Rajoy. Es que algunos desean enterrar al gran Rodrigo Rato en una caja, ¡vaya ataud! ¿Qué os parecería?.

Respecto a Caja Madrid, no me gustan los bancos públicos porque malgastan el dinero en obeliscos preciosos -pero que como todo en esta vida cuestan dinero que podría estar en manos de los ciudadanos o darse en créditos-, se hunden y luego tenemos que gastar dinero público para rescatarlos como Caja Castilla La Mancha, sirven para colocar a políticos desgastados o corruptos que hay que meter en algún sitio, como Ignacio González, condonan deudas a los partidos políticos que las manejan, mirad La Caixa, y suponen una constante lucha de poder.

Así que mi propuesta es privatizar todas las cajas de ahorro, ya sabéis, soy un talibán liberal.

Mientras tanto, y hasta que Rato presida no una Caja, sino Génova 13, hasta que las Cajas dejen de ser un pozo sin fondo que roba al ciudadano y destroza los mercados, hasta que a mí me hagan tesorero de rajoy como a Bárcenas, la red comienza a moverse y se ha creado un manifiesto en defensa de Esperanza Aguirre por si como se rumorea, al señor Rajoy se le ocurriera montar una gestora en Madrid -que es el equivalente a decirle a los militantes: "os quito al político que habéis elegido y sin elecciones pongo yo a uno, quizá Bárcenas o Cobo-. Yo en paralelo he montado el grupo en Facebook. Se puede manifestar tu adhesión a ella aquí.

Como en este blog hay mucho aguirrista como yo, aunque ande callado y sufra en silencio los avatares del día, os animo a adheriros al movimiento y poner vuestro granito de arena.

Ante los últimos ataques que está recibiendo Esperanza Aguirre, simpatizantes, votantes y militantes de base queremos manifestar nuestro rechazo a esta campaña orquestada contra ella y queremos mostrar nuestro apoyo a la gestión que realiza como Presidenta de la Comunidad de Madrid y como Presidenta del PP de Madrid.

En relación con las declaraciones realizadas por Manuel Cobo, militante del Partido Popular y vicealcalde de Madrid, publicadas por el diario El País y difundidas a través de numerosos medios de comunicación, esperamos que la dirección nacional del Partido Popular adopte las medidas disciplinarias pertinentes, en cumplimiento de los Estatutos vigentes, puesto que consideramos que el contenido de esas manifestaciones daña gravemente la honorabilidad del Partido Popular y de nuestros dirigentes.

Los aquí firmantes queremos ir más allá del manifiesto de los alcaldes. Porque somos muchos votantes y simpatizantes los que nos sentimos atacados, defraudados y hartos cada vez que alguien del PP intenta atacar a Esperanza Aguirre e intenta ir contra la realidad de las encuestas y de las urnas. Podrán acallar la voz popular en congresos atados, pero no en internet, donde somos libres.

A 29 de octubre de 2009, los militantes y simpatizantes firmantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario