Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

IV Encuentro de Teatro Sierra Norte, en La Cabrera, Buitrago y Torrelaguna

Noviembre nos ofrece de nuevo el "Encuentro de Teatro Sierra Norte", que este año cumple su cuarta edición. Este evento está organizado por el Colectivo SierraTeotra, la Mancomunidad de Servicios Culturales Sierra Norte y el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte.

Los principales objetivos del Encuentro son impulsar las creaciones escénicas que se realizan en la Sierra Norte de nuestra Comunidad y fidelizar un público que, año tras año, están convirtiendo este encuentro en una importante y esperada cita teatral.

La inauguración tendrá lugar el jueves, 5 de noviembre, en el Centro Comarcal de Humanidades de la Cabrera. Este mismo espacio acogerá el encuentro que se celebrará el sábado 7 de noviembre. El viernes, día 6, será la Casa de la Cultura de Buitrago del Lozoya, quien abra sus puertas al Encuentro, que finalizará el domingo, 8 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Torrelaguna.

Durante su desarrollo, se presentarán 12 espectáculos de teatro de texto, mimodrama, títeres, animación teatral y performance para todo tipo de públicos. Durante el acto de clausura podremos asistir a un cabaret en el que por primera vez, diferentes artistas y compañías de la sierra, trabajarán en conjunto para ofrecernos su "particular propuesta".

Por orden de intervención podremos ver los nuevos trabajos de Teatro Percutor, Titiriguiri, La Farándula, C.O. APAFAM, Oly- Olé, Masaconfusa, La llave inglesa, Nuridraka, Humor al Arte+El intruso+Tomoto, Atrezzo, Sol y Tierra y el Colectivo SierraTeotra.

Más información, IV Encuentro de Teatro Sierra Norte (PDF)

No hay comentarios :

Publicar un comentario