Páginas

viernes, 5 de marzo de 2010

Campeonato Open Comunidad de Madrid en el Centro de Natación Mundial 86

El devenir competitivo del Centro de Natación Mundial 86 vuelve a acoger otra competición del Open de Madrid. En piscina grande y en las categorías absoluta y junior, se disputa una prueba que sirve de test a los nadadores de cara a su preparación. En esta ocasión se dan cita un total de 29 clubes pertenecientes a varias Federaciones autonómicas, 23 de ellos madrileños. La prueba se disputa en cuatro sesiones durante el próximo fin de semana.

Con la vista puesta en el Open de Málaga del próximo mes, los nadadores intentarán utilizar esta prueba madrileña para obtener las mínimas exigidas para la participación en la misma. Por este motivo, la inscripción asciende a 29 clubes que han confirmado su participación en la cita. Aunque existen bajas relevantes motivadas por la concentración en Sierra Nevada, como Patricia Castro o Duane Roca, o por estar entrenando en Estados Unidos, como Ángela San Juan o Joaquín Abascal, el resto de participantes intentarán ofrecer un gran nivel competitivo.

La sesión inicial dará comienzo el viernes a las 18:00, para continuar el sábado con una doble (10:00 y 17:00 horas) y finalizar con la matinal del domingo a las 10:00. Será una buena ocasión para poder asistir a unas pruebas competitivas donde la victoria no es lo más importante, sino la obtención de unas marcas que permitan la participación en pruebas de nivel nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario