Páginas

miércoles, 7 de abril de 2010

Nomada Super Market, del 9 al 11 de abril de 2010

Consigue entradas gratis


La feria de diseño independiente más importante de Madrid regresa en una nueva edición llena de novedades y sorpresas.

Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores Nómada Super Market reabre sus puertas en abril para continuar apostando por lo mejor del diseño independiente de nuestro país. Una vez más la feria tendrá lugar en Escaparate Atocha 24, un magnífico local de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas cercano a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Gracias a Nómada Super Market, el centro de Madrid se transforma durante tres días en una fiesta en la que conviven la moda, el diseño, la música, el ocio y la cultura.

La cita será desde el viernes 9 de abril hasta el domingo 11 en un horario continuado de 12h a 22h (el domingo hasta las 20 hs.) Más de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles y el escenario central chill out cobrará en esta edición una mayor importancia ofreciendo una interesantísima programación de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades a lo largo de los tres días de feria.

Además, en esta edición contaremos con la divina presencia de la "Patrona de los diseñadores independientes", una iniciativa surgida en Facebook como fruto del gran impacto social que ha producido el Nómada Market dentro y fuera del mundo del diseño independiente.

Escaparate Atocha 24 se convertirá próximamente en un innovador espacio comercial con 30 locales destinados a tiendas de moda, calzado, complementos, peluquería, tatuajes, tendencias urbanas… Además de un espacio multicultural en la planta sótano donde se acogerán exposiciones temporales, música en vivo, presentaciones y eventos.

Entradas gratis


En espormadrid.es regalamos 10 entradas gratis a los primeros que nos las soliciten. Si quieres tu entrada simplemente envíanos un correo eléctrónico a correo@espormadrid.es con el asunto "ENTRADAS" e indicando tu nombre y apellidos. Máximo dos nombres por correo. Se notificará por correo a los ganadores, que quedarán apuntados en la entrada a la Feria.

Lugar: c/Atocha, 24 (Metro Línea 1 Tirso de Molina. Líneas 1, 2 y 3 Sol)
Fechas: Del 9 al 11 de abril de 2010
Horario: 12h a 22h. y el domingo hasta las 20 h.
Precio: Entrada 1 €

4 comentarios :

  1. ¡¡¡ Entradas gratis para nuestros lectores !!!

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. que se anime la gente que quedan entradas   ;)

    ResponderEliminar
  3. quedan entradas señores  :)

    ResponderEliminar
  4. Agotadas las 10 entradas. A los que no respondamos por correo es que se han quedado sin ellas... pero bueno, es solo 1 euro  :)

    ResponderEliminar