Páginas

martes, 13 de abril de 2010

Salón Internacional del Club de Gourmets, edición 2010

Del 12 al 15 de abril de 2010


El XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets es una feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa. La cita anual más esperada por fabricantes y consumidores de productos delicatessen.

Mesas redondas, conferencias, exhibiciones, concursos, campeonatos y demás actividades paralelas, manifiestan el espíritu vanguardista que caracteriza al Grupo Gourmets.

El Salón recibió la visita de 79.963 profesionales durante la pasada edición, superando en casi un 12,9% el número de visitantes del año anterior. Las expectativas para el XXIV Salón de Gourmets se sitúan en torno a los 80.000 visitantes profesionales.

El objetivo de este evento ha sido, desde sus inicios, divulgar y promover la singularidad de los productos gourmets en un entorno comercial que propicie la contratación de los mismos. La mayor parte de las personas que acuden a la feria ocupan cargos de responsabilidad en sus respectivas empresas, lo que avala el carácter profesional de la misma.

Actividades paralelas


El compromiso y afán innovador que siempre ha caracterizado al Grupo Gourmets le ha convertido en pionero de diferentes actividades relacionadas con el sector que se han desarrollado en sucesivas ediciones del Salón de Gourmets.


Bajo el epígrafe común de Actividades Paralelas la Organización elabora un nutrido programa donde tienen cabida presentaciones, concursos, mesas redondas, catas, coloquios, campeonatos… de forma que los profesionales, sean expositores o visitantes, puedan asistir o participar en directo en este tipo de eventos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario