Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

Madrid acoge la Liga Europea de Voleibol

Ese fin de semana en la Caja Mágica


Obras de remodelación del casco histórico en El EscorialMadrid acogerá este fin de semana los encuentros de la selección española de Voleibol, tanto femenina, como masculina, correspondientes a la Liga Europea de esta modalidad. Se celebrarán en la Caja Mágica, con un total de cuatro partidos que les enfrentará a Eslovaquia, en el caso del equipo masculino, y a Grecia, en el femenino, por el sistema de doble jornada que supone repetir partido.

España ganó los dos encuentros contra Eslovaquia, en la localidad eslovaca de Levice, el pasado fin de semana y busca repetir victorias en esta magnífica oportunidad de sumar puntos en casa.

La selección femenina juega la tercera jornada de la Liga frente a Grecia, habiendo perdido en la primera frente a Turquía, y ganado a Israel en la segunda cita de esta competición.

Tales circunstancias dotan a la cita madrileña de una especial emoción a la que podrán acudir todos los madrileños que lo deseen con el siguiente horario de los partidos: el sábado, a las 17.00 horas, España-Grecia (femenino) y a las 20.00 horas, España-Eslovaquia (masculino) y el domingo idéntico horario con los mismos encuentros.

La Liga Europea de Voleibol es el torneo anual más importante de selecciones que se celebra en el continente. Participan ocho países, que acuden por invitación, dividiéndose en dos grupos de cuatro, jugando todos contra todos. Tras la primera fase, se pasa a la Final Four, a la que acceden los dos mejores de cada grupo, el mejor segundo y el equipo organizador. Este año, la Final Four masculina se celebrará en Guadalajara y la femenina en Turquía.

Más información: Real federación Española de Voleibol, Caja Mágica

No hay comentarios :

Publicar un comentario