Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

Diego ‘El Cigala' en el escenario Puerta del Ángel

Sábado 31 de julio 22.00 h.


La semana cultural cuenta hoy viernes con una actuación "de lujo". Será Diego ‘El Cigala' -con su último trabajo "Cigala&Tango"- pondrán punto y final por este año a los conciertos programados en ese espacio cultural de la Casa de Campo.

Diego ‘El Cigala' en el escenario de la Puerta del Ángel
El cantaor madrileño Diego El Cigala ha elegido el escenario de Los Veranos de la Villa, para alegría de sus seguidores, nada menos que para presentar su último trabajo, "Cigala&Tango". Después del éxito de "Lágrimas negras" (con Bebo Valdés) y "Dos lágrimas", que giraban en torno al bolero, ‘El Cigala' ha apostado por el tango.

'Cigala&Tango' es el resultado de un concierto en directo grabado en el mítico Gran Rex de Buenos Aires el pasado 29 de abril. El trabajo discográfico incluye once clásicos del tango a los que ‘El Cigala' ha aportado su característico acento flamenco en temas de Gardel como "El día que me quieras", "Sus ojos se cerraron" o "Tomo y obligo", y también interpreta, junto a Andrés Calamaro, "Los hermanos de Atahualpa Yupanqui". El disco se abre con un tango reciente, "Garganta con arena", popularizado por Adriana Varela.

Lugar: Escenario de Puerta del Ángel
Fecha: Sábado 31 de julio de 2010
Hora: 22.00 h
Precio: de 25 a 50 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario