Páginas

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Tienes ya tu Carné Joven?

Más de 330.000 madrileños ya son socios del Carné Joven de la Comunidad


Carné Joven de la Comunidad de MadridEl número de socios del Carné Joven Comunidad supera ya los 336.000 desde su lanzamiento el pasado mes de abril. Entre los atractivos de la tarjeta, destacan las novedades introducidas como la incorporación de una web, la ampliación de la edad de uso de los 29 a los 30 años, el abaratamiento de su coste de emisión de seis a cuatro euros y la eliminación de la necesidad de renovación periódica.

El portal de este Carné Joven, que ha recibido 250.000 visitas desde su lanzamiento, acumula 1.608.366 páginas vistas y ofrece las promociones y descuentos de los que pueden disfrutar los titulares de la tarjeta, como descuentos de hasta el 50% en teatros, salas de conciertos, museos, y parques de ocio.

También se facilita un listado de precios especiales en restaurantes, tiendas de todo tipo, tarifas especiales en actividades deportivas y de ocio, en albergues juveniles y hoteles, alquiler de coches, compra de billetes de tren y autobús, en más de 1.500 entidades colaboradoras. Además está presente en las redes sociales Facebook y Tuenti, donde acumula 1.382 fans.

Carné Joven de la Comunidad de MadridEl Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud, en colaboración con Caja Madrid, que permite a los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, ambos inclusive, que residan en la región, disfrutar de acceso preferente a múltiples servicios con importantes ventajas y descuentos asociados.

La solicitud de la tarjeta puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial, y el titular podrá recoger su carné en la sede de la Dirección General de Juventud (Paseo Recoletos, 7-9, Madrid), en la Oficina Joven Comunidad de Madrid (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las sucursales de Caja Madrid (1.075 en la región), que ofrece un versión financiera de la tarjeta.

Carné Joven de la Comunidad de Madrid

2 comentarios :

  1. ojo! algunos descuentos siguen siendo solo para menores de 26! ejemplo:
    <span>Transportes RENFE: </span>
    <span></span><span>20% de descuento Trenes Largo Recorrido y Regionales hasta 26 años sin cumplir</span>

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin entender cual es la justificación social de este carnet.

    ResponderEliminar