Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

El Ballet Clásico de Moscú vuelve un año más a la Gran Vía madrileña

Vuelve el Ballet Clásico de Moscú a la Gran VíaEl Ballet Clásico de Moscú regresa un año más a Madrid, y en esta ocasión permanecerá siete semanas en cartel conn las obras de Giselle, El Lago de los Cisnes, La Cenicienta, Coppelia y Pájaro de Fuego - Consagración de la Primavera.

Desde que ingresaron en 1977 en el Ballet Clásico de Moscú, Natalia Kasatkina y Vladimir Vasiliov han renovado la percepción del cuerpo de la Danza. Natalia Kasatkina fue nombrada Maestra Principal de la Compañía mientras que Vladimir Vasiliov ocupó el cargo de Director Artístico. Las producciones propias les han dado el reconocimiento como innovadores, convirtiéndose en los nuevos creadores de coreografías y nuevos lenguajes de la danza.

Han creado su propio estilo que une la tradición clásica con elementos modernos. También han dado una nueva percepción a los clásicos, convirtiéndose en uno de los principales ballets rusos a la altura del Bolshoi o del Mariinsky. En la actualidad, la compañía está formada por 63 bailarines y su enorme potencial creativo ha sido reconocido por la crítica rusa, europea y americana.

Lugar: Teatro Compac Gran Vía, C/Gran Vía, 66
Fechas:
Giselle, del 5 a 9 de Octubre
El Lago de los Cisnes, del 11 a 24 de Octubre
La Cenicienta, del 26 de Octubre al 7 Noviembre
Coppelia, del 9 a 14 de Noviembre
Pájaro de Fuego - Consagración de la Primavera, del 16 a 21 de Noviembre
Horario: Martes a viernes: 20:30h. - Sábados: 19:00 y 22:30h. - Domingos: 19:00h.
Precio: Localidades de 20 a 43 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario