Páginas

martes, 7 de septiembre de 2010

III edición del Concurso de Tapas de Majadahonda

III edición del Concurso de Tapas de MajadahondaVeintitrés establecimientos majariegos participan este año en la III edición del Concurso de Tapas de las Fiestas Patronales, que organiza el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Fiestas.

Desde hoy y hasta el 19 de septiembre, los asistentes a las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios podrán recorrer los establecimientos participantes, disfrutar de sus suculentas tapas y votar la que más les guste, por un precio que oscila entre los 3 € (tapa acompañada de vino o caña de cerveza) y los 3,5 € (acompañada de refresco) Los establecimientos permanecerán abiertos por las mañanas de 12:00 a 16:00 horas y por las tardes de 19:00 a 23:00 horas.

El establecimiento ganador recibirá una placa acreditativa y una Televisión LCD 22”. Además, entre los vecinos que participen en el concurso, se sorteará una cena para dos personas en el establecimiento ganador.

Pese a que tan sólo se han celebrado tres ediciones, el Concurso de Tapas se ha convertido en uno de los principales atractivos de las Fiestas Patronales de Majadahonda. Prueba de este éxito es que cada vez son más los establecimientos que se unen a esta iniciativa, pasando de los diez de la primera edición, a los quince de la pasada y a los veintitrés de ésta.

4 comentarios :

  1. Ya está bien 3 euros y pico por una tapa... ¿Se creen que somos ricos? Yo no iré.

    ResponderEliminar
  2. <span>Pues no me parece caro, sobre todo, porque suelen ser tapas muy elaboradas, al menos en una gran parte de los lugares. Yo si iré.</span>

    ResponderEliminar
  3. <span>Hay sitios en que la calidad de la Tapa es muy buena como por ejemplo C asa Pedro y Wryasko</span>

    ResponderEliminar
  4. <span>Cuales son los establecimientos?</span>

    ResponderEliminar