Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Cómo celebrar la noche de Halloween 2010 en Madrid

¿Ya tienes tu terrorífico disfraz? ¿Y ese maquillaje que asustaría hasta a los más valientes? Pues, entonces solo te falta ver dónde, cómo y con quién celebrar la noche de Halloween.

Cómo celebrar la noche de Halloween 2010 en Madrid
La niña del exorcista, Freddy Kruger y Scream han quedado en el Downtown (C/ San Mateo, 21). La oferta es muy tentadora: barra libre de 23 a 4 horas, con picoteo, al precio de 35 euros. Ir disfrazado, además de ser obligatorio, ¡tiene premio!

¿Qué sería de Halloween sin las películas de terror? Y de este género sin Alfred Hitchcock? El Sector (C/ Quintana, 17) dedica a este mítico cineasta la noche del 31 de octubre. Coincidiendo con el 50 Aniversario de Psicosis, Norman Bates, Rebeca, y cientos de pájaros os dan la bienvenida, lo que pase después está envuelto de misterio…

¿Unas propuestas de música en vivo? Aterradoras criaturas hacen temblar el escenario de la Sala Siroco (C/ San Dimas, 3) al ritmo del puro rock. Mientras que, Juanita y los Feos y Sierra Leona añaden un poco de humor y punk a esta noche de miedo, en el Costello Club (C/ Caballero de Gracia, 10).

Si lo que quieres es bailar hasta las 6 de la mañana, en el Mondo (C/ Arlabán, 7) han organizado una “Especial noche de Halloween” que promete sorpresas… y la sala de Mesonero Romanos 13 – donde suele tener lugar Ocho y Medio- celebra por todo lo alto la fiesta de clausura de la II Semana Gótica de Madrid.

Ésta es tu cita si quieres saberlo todo sobre literatura, cine, danza, conciertos, moda y maquillaje de temática gótica. ¿Dónde y cuándo? Casa de Vacas, en el interior del Parque del Retiro, del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Los de Kapital (C/ Atocha, 125) quieren que también el fin de semana previo a la noche de Halloween te lo pases de miedo, así que ya sabes adonde ir si buscas pasajes de terror y sustos para todo este puente de noviembre.

Cómo celebrar la noche de Halloween 2010 en Madrid

En familia

A los niños y también a los que ya no son tan niños… les encanta disfrazarse, las bromas y las historias de miedo. Lo saben bien los parques de atracciones de Madrid, que han organizado varias actividades para que pases una trepidante noche de Halloween con toda tu familia.

Los sábados y los domingos de este mes y hasta el 1 de noviembre los Looney Tunes de la Parque Warner cantan y bailan entre calabazas y fantasmas, en el túnel de Terror de Elm Street te encuentras un Freddy Kruegger más malvado que nunca y en el camping Woo te espera una nueva aventura en compañía de Scooby Doo y algún que otro monstruo. Y para tus cenas de terror: pócima de la bruja y pellejos rellenos, entre otros platos escalofriantes.

Para la noche del 29 de octubre Faunia propone campamento con los más de 100 pingüinos del Ecosistema Polar. Juegos, visitas guiadas, fiesta de disfraces y gymkhanas complementan la velada. En el área temática Misterios bajo Tierra, donde se ha instalado un pasaje de terror, los niños se adentran en las entrañas del planeta en busca de fauna insólita e intrigante, como las iguanas rinoceronte, los dragones barbudos o las serpientes de cascabel. Y en el Ecosistema de la Jungla descubren los secretos que guardan los distintos animales que habitan en la selva amazónica, como los monos saimiri, titíes, guacamayos o las pirañas, mientras juegan al “truco o trato”.

Más susto y una decoración tenebrosa te acogen en el Zoo, que para la noche del 30 al 31 de octubre ha organizado un campamento con los “monstruos” marinos, para que los niños conozcan más de cerca a estas especies y aprendan, sobre todo, que se trata de animales inofensivos.

Cómo celebrar la noche de Halloween 2010 en Madrid

Los días 30 y 31 los personajes del Viejo Caserón invaden las calles del Parque de Atracciones de Madrid. Además, la Avenida de las Cascadas va a ser un gran cementerio donde los zombis del parque interpretan el mítico video clip de Thriller, junto con los visitantes más atrevidos.

El Viejo Caserón o Pasaje de Terror no es cualquier laberinto con desagradables sorpresas, oscuros pasillos, ambiente tenebroso, sonidos siniestros y en las que te encuentras representados los personajes más siniestros del cine y la literatura del género Terror. Aquí los espectadores transitan sin ningún tipo de protección, los protagonistas son de carne y huesos y es más, ¡tu mismo vas a formar parte del espectáculo!

La fama de este lugar ha traspasado las fronteras. Tanto es así que Anthony Perkins, Tim Burton, Robert Englund (Freddy Krueger) han estado allí. ¿Te lo vas a perder?

Sugerencias de www.turismomadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario