Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

I Carrera Proniño contra el trabajo infantil

I Carrera ProniñoMañana domingo, a partir de las 9:30, se celebrará la I Carrera Proniño, que pretende ser un referente en este tipo de pruebas de atletismo, celebradas en Madrid. Su objetivo es dar a conocer las acciones de la Fundación Proniño y el programa del mismo nombre, promovido por Telefónica, para obtener recursos que permitan erradicar el trabajo infantil en países subdesarrollados.

Para lograr este objetivo, sus organizadores convocan a deportistas de la elite del atletismo en España, abriendo también la participación a todos los deportistas aficionados a este tipo de pruebas. Se prevé una participación de 5.000 corredores adultos, en un circuito de 10 kilómetros y 2.000 en la categoría infantil. Los más jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, realizarán diferentes distancias adaptadas entre los 200 metros y 1,5 Kilómetros.

La carrera comenzará a las 9:30 horas con un itinerario trazado en el entorno del edificio de Telefónica, situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, con salida y llegada en la avenida de la Ronda de la Comunicación.

I Carrera Proniño

No hay comentarios :

Publicar un comentario