Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Una calle para Manuel Alexandre

Una calle para Manuel Alexandre Una calle de la Ciudad de Madrid llevará el nombre de Manuel Alexandre. "De este modo estará en nuestro lenguaje habitual, compartiendo cotidianamente como lo estuvo en vida", afirmó el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, durante su visita a la capilla ardiente del actor en el Teatro Español, en donde ha acudido acompañado por la delegada de Las Artes, Alicia Moreno, y el director del teatro Mario Gas.

Gallardón destacó la bondad y buen hacer profesional del desaparecido artista. "Madrid rinde homenaje y gratitud a una de las personas que más felicidad nos regaló a lo largo de su formidable vida profesional". "Manuel Alexandre generó afecto y hoy es muy difícil encontrar a alguien que no tenga un recuerdo generoso para él", añadió el regidor madrileño. El alcalde anunció que una calle o un espacio público llevará el nombre de este singular actor que "nos ha regalado una de las mejores épocas de interpretación en cine y teatro"

2 comentarios :

  1. La plaza que nos han hecho entre Empalme y Campamento no tiene nombre. ¡Plaza Manuel Alexandre en Aluche ya!

    ResponderEliminar
  2. Más que merecida, quienes hemos tenido la suerte de conocerle personalmente vimos nada más verle y hablar la grandeza de alma y de corazón que albergaba en su interior.
    Gracias Don Manuel por todos los ratos maravillosos que nos ha hecho pasar.

    ResponderEliminar