Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

El transporte en la San Silvestre Vallecana 2010

Recomendaciones del Consorcio De Transportes de Madrid para acceso en transporte público

Mañana, 31 de diciembre de 2010, se celebra la carrera popular San Silvestre Vallecana con una participación récord de 35.000 corredores a los que se sumaran miles de espectadores desplegados a lo largo del recorrido. Por este motivo, el Consorcio Regional de Transportes recomienda la utilización de la red de transporte público subterráneo (Metro y Cercanías‐Renfe) para los desplazamientos que tengan lugar en el centro de la ciudad.

San Silvestre Vallecana

Acceso a la salida de la San Silvestre Vallecana

Se recomienda el acceso a la línea de salida (explanada del Santiago Bernabéu) exclusivamente en Metro, en las estaciones de Santiago Bernabéu (línea 10) y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10). Desde Nuevos Ministerios se recomienda no hacer transbordo a L‐10 y acudir caminando hasta Santiago Bernabéu. También es muy recomendable acceder en Cercanías Renfe, estación de Nuevos Ministerios (líneas C‐1, C‐2, C‐7, C‐8 y C‐10).

San Silvestre Vallecana

Regreso a casa desde meta de la San Silvestre Vallecana (Calles Candilejas‐Payaso Fofo)

Finalizada la carrera se recomienda regresar a casa también en transporte público. Hay varias opciones, la más directa es utilizar la estación de Metro de Portazgo (línea 1). No obstante, debido a la presencia masiva de corredores, se propone también como alternativa el acceso desde la línea de meta en la calle Candilejas/Payaso Fofó a la estación de Cercanías‐Renfe Asamblea de Madrid‐Entrevías, ubicada a 200 metros de la zona de llegada y desde la que podrás llegar a Atocha en 5 minutos. En dirección Valdecarros se recomienda también el acceso a la estación de Metro de Buenos Aires.

Más información:
Metro de Madrid: http://www.metromadrid.es/
Cercanías Madrid: www.renfe.es/cercanias
Más información sobre la carrera: http://www.sansilvestrevallecana.com/

4 comentarios :

  1. La estación que está a 200 metros es la de Buenos Aires, la de cercanías de Asamblea de Madrid está a 1700 y pico metros (un poco más de kilómetro y medio....)

    ResponderEliminar
  2. PROPONGO QUE SE DESPLAZEN CORRIENDO Y NADA DE UTILIZAR TRANSPORTE PUBLICO.
    SI TIENEN GANAS DE CORRER...... QUE LO DEMUESTREN

    ResponderEliminar
  3. Espero que se te quite el estreñimiento mental comiendo las doce uvas y si no prueba con 24

    ResponderEliminar
  4. Marga corredora, tu comentario es lógico. Yo también soy corredor y no entiendo lo que indica esta persona que dice que está muy harta. "Muy harta", esto es deporte y divertimento y me parece increíble que denostes y critiques a los que vamos a participar, lo mismo te vendría bien hacer un poco de deporte y liberar tensiones :-D

    ResponderEliminar