Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

Expomanga 2011 en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo

Expomanga 2011 en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo Expomanga 2011 reunirá a los fans y amantes del manga en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, durante los días 6, 7 y 8 de mayo de 2011.

Este salón dedicado a la Manga y a la Cultura Oriental, que está organizado por Terracomic y por la Asociación Española de Amigos del Cómic, congregará las novedades editoriales del cómic japonés y sus expresiones artísticas más representativas, en los que se combinan la exposición de material gráfico y audiovisual.

Un año más, habrá multitud de actividades, sala de proyecciones, una zona de talleres de dibujos y muestra de trajes, otra de videojuegos con lo último del mercado, concursos de Cosplay y Karaoke y conferencias, con artistas invitados como Van Duran, Arantza Sestavo y Abel Góngora, entre otros.

En esta edición se celebrará un homenaje a las víctimas de la tragedia en Japón, y está previsto la entrega al Embajador Japonés en Madrid de los dibujos realizados por los propios visitantes, profesionales y aficionados.

En el Pabellón de Cristal, con más de 20.211 m2 y gestionado por Madrid Espacios y Congresos, se instalará un área comercial, con varias stands donde los fans podrán adquirir productos relacionados con la manga, el anime y todo lo referente con la cultura nipona. El horario de la muestra será de 10,00 a 21,00 horas y el precio de la entrada 4 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario