Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

Esperanza Aguirre: “El PSOE tiene que recibir su castigo el #22M en las urnas”

Mitin del PP de Madrid en Valdemoro
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, participó ayer en un mitin del PP de Madrid en Valdemoro, ante más de 5.000 personas. También intervinieron Soraya Sáenz de Santamaría, Jaime Mayor Oreja y el candidato a la Alcaldía de la localidad, Jose Carlos Boza. Tanto Aguirre como Mayor Oreja han criticado que ETA se presente a estas elecciones bajo la máscara del partido `Bildu´. En este sentido, la presidenta ha manifestado su apoyo a las víctimas, fuerzas de seguridad y concejales del PP del País Vasco y Navarra, los cuales tendrán que “sentarse junto a aquellos que los amenazan y asesinan”.

Esperanza Aguirre ha vuelto a reiterar su apoyo a la concentración contra ETA, organizada por la asociación Voces contra el Terrorismo, para este sábado en Madrid. “Siempre hay que estar del lado de las víctimas del terrorismo”, ha subrayado.

Asimismo, ha querido tener un cariñoso recuerdo para todos los concejales del PP en País Vasco y Navarra, “que sufrirán en breve la extorsión y las amenazas de los terroristas y sus acólitos, por culpa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Es una vergüenza”. Esperanza Aguirre ha puesto en relieve además, el “excelente” trabajo que han realizado los policías y guardias civiles para aportar las pruebas definitivas de que Bildu es ETA.

La presidenta también se ha felicitado porque “cuando el PP gobierne, Bildu saldrá de las instituciones como ya lo ha anunciado Mariano Rajoy”.

Mitin del PP de Madrid en Valdemoro

Mayor Oreja critica el acceso de ETA a las instituciones


Por su parte, Jaime Mayor Oreja ha vuelto a señalar que el máximo responsable de que ETA vaya a estar en las instituciones es Zapatero. “El proyecto de Zapatero es responsable de esta decisión, que devuelve la esperanza a los asesinos de ETA”, a lo que ha añadido que “ha aproximado los objetivos de ruptura y autodeterminación, legitimando a ETA en las instituciones”.

De esta forma, Mayor Oreja ha alertado de que esta política favorable a los terroristas va a producir un aislamiento del PP en el País Vasco y Navarra, similar al que ocurrió en Cataluña con el pacto del Tinell. “Después del 22 de mayo, con ETA y su proyecto de ruptura, vamos a ir a una gran crisis de nación”, ha vaticinado el eurodiputado.

Finalmente, Mayor Oreja ha destacado que el gobierno de Zapatero y Rubalcaba piensa que “regalar un éxito a ETA en las elecciones les hace más demócratas”, cuando en realidad, “es todo lo contrario”. “Son el gobierno del apogeo de la mentira por que el ministro del Interior pretende darnos todos los días clases de derecho, al decir que no respetamos las sentencias de los tribunales”, ha dicho el eurodiputado.

Soraya S. de Santamaría: “Son los campeones de la mentira”


Durante su intervención, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha alabado los éxitos en materia económica del Gobierno de Esperanza Aguirre y ha afirmado que sus políticas están basadas en “hacer más con menos, todo lo contrario a las políticas despilfarradoras del PSOE”. Asimismo, Sáenz de Santamaría ha subrayado que Tomás Gómez cumple con el “perfecto manual del zapaterista” porque no hace otra cosa más que mentir e incumplir las promesas que le hace a los ciudadanos, a imagen y semejanza de Zapatero, con los votantes del conjunto de la nación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario