Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

Próximas exposiciones en el Centro Cultural CentroCentro, en el Palacio de Cibeles

El Centro Cultural CentroCentro, ubicado en el Palacio de Cibeles, ya tiene dotación económica para organizar exposiciones, instalaciones artísticas y visitas guiadas. El Ayuntamiento ha destinado 670.000 euros a la empresa municipal Madrid, Arte y Cultura, que gestiona el nuevo equipamiento metropolitano, para que promueva y desarrolle actividades.

Próximas exposiciones en el Centro Cultural CentroCentro, en el Palacio de Cibeles
Madrid, Arte y Cultura fue creada por el Ayuntamiento de Madrid para encargarse de la actividad de los espacios escénicos municipales -Teatro Español, Teatro Fernán Gómez y Teatro Circo Price-, así como la organización y desarrollo de los programas culturales que la Ciudad de Madrid le encomiende en el ámbito de sus competencias.

El Pleno municipal del pasado mes de febrero acordó que, a partir del 26 de marzo de 2011, la sociedad mercantil de capital íntegramente municipal Madrid, Arte y Cultura gestionara el Centro Cultural CentroCentro.

El recién estrenado espacio impulsará y desarrollará actividades culturales vinculadas a la temática urbana. Entre otras acciones, CentroCentro promoverá exposiciones, instalaciones artísticas y visitas guiadas; funcionará como servicio de información cultural sobre el Paseo del Arte y la ciudad, y pondrá en marcha actividades de formación, investigación, difusión, debate y reflexión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario