Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo acceso a Parla Centro desde la autopista A-42

Nuevo acceso a Parla Centro desde la autopista A-42 El consistorio de Parla ha abierto a primera hora de la mañana del miércoles 13 de julio la nueva entrada a Parla Centro desde la A-42.

Con motivo de los últimos retoques de la actuación, el consistorio ha realizado cortes en esta entrada entre las 23.00 horas del martes y las 6.00 horas del miércoles 13. Mientras, la vía de servicio no ha sufrido ningún corte de tráfico y se ha abierto al tráfico a las 23.00 horas del martes 12.

Con este nuevo acceso “se busca hacer la circulación más segura y fluida, descongestionando el tráfico hacia el desarrollo industrial y comercial del Pau5 y hasta el centro de la ciudad”, explica la segunda teniente de alcalde, Mª José López. La nueva entrada a Parla Centro contará con dos calzadas de entrada en tramos rectos, por lo que los conductores tardarán menos en llegar a su destino.

“Mejorar la seguridad de los conductores es el otro objetivo de esta obra, en la que se llevará a cabo el aglomerado y mantenimiento de la zona”, añade la edil.

La obra se ha financiado a cargo de los fondos del Plan Estatal 2010, mientras que el asfaltado, aglomeración y pintura se financian exclusivamente con inversión del Ayuntamiento de Parla.

Relacionado:
Inaugurado el centro comercial Parla Natura

No hay comentarios :

Publicar un comentario