Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Todavía no vas en bici al trabajo? ¿A qué esperas?

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoSe acerca el fin de semana y quizá haya llegado el momento de que te plantees en serio lo de ir en bici al trabajo. ¿Por qué no?

Si eres de los que quieren ir al trabajo en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid con los BiciFindes.

Además tendremos un fin de semana soleado, ideal para coger la bici y probar con a moverte con ella por las calles de Madrid.

¿Quieres prepararte para ir en bici al trabajo?


Este fin de semana tenemos dos rutas a las que puedes apuntarte:
BiciFinde desde Alonso Martínez a la Universidad Autónoma
Mañana sábado, 26 de noviembre, a las 9:30 h. con salida desde la plaza de Santa Bárbara (frente a la cervecería Santa Bárbara). Será una ruta de unos 17 km de ida hasta el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid. La vuelta será de unos 15 km.

BiciFinde desde Manuel Becerra a la avenida de Burgos
Domingo, 27 de noviembre, a las 10:45 h. con salida desde la plaza de Manuel Becerra (frente a la Óptica Roma). Será una ruta por calles tranquilas de unos 6 km de ida hasta la avenida de Burgos, más otros 6 de vuelta.
Si te interesa acompañarnos en alguna de estas rutas a o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita del blog en bici por madrid, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario