Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Carnaval 2012 de Madrid, también para los más pequeños

Mañana domingo, 19 de febrero, en la plaza de Oriente, de 11.00 a 14 horas


Carnaval 2012 de Madrid, también para los más pequeños
El Carnaval ha llegado para todos. El Ayuntamiento de Madrid ha pensado también en los más pequeños, que tienen mañana domingo, 19 de febrero, una cita en la plaza de Oriente a la que pueden ir disfrazados: la gymkhana "Animales de Fábula", entre las 11.00 y 14.00 horas, con los más famosos fabulistas de la historia, Esopo y Lafontaine, como maestros de ceremonias. El juego, cargado de actividades lúdicas y educativas, incluye una representación teatral.

Los niños tendrán que recorrer la plaza de Oriente siguiendo el mapa que se les entregará, identificar a los animales o personajes representados en cada punto del circuito y emparejar a cada famoso fabulista con su fábula correspondiente. Una vez finalizado el recorrido, se realizará el sorteo de los regalos entre los participantes que hayan completado todas las preguntas. El premio más 'goloso' es un crucero para cuatro personas.

Más información sobre el Carnaval 2012 de Madrid y el de los principales municipios de la Comunidad en el blog ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario