Páginas

martes, 10 de julio de 2012

50.000 plazas en los nuevos trenes Alvia que unen la Comunidad de Madrid con las playas de Gandía

Renfe ofrece 50.000 plazas durante el verano en los nuevos trenes Alvia que conectarán la Comunidad de Madrid con las playas de Gandía y Cullera a partir del 30 de junio y hasta el 9 de septiembre. La nueva oferta comercial ha funcionado desde el pasado 31 de marzo y ha circulado en las fechas con mayor tráfico de viajeros como la Semana Santa o el Puente de mayo.

50.000 plazas en los nuevos trenes Alvia que unen la Comunidad de Madrid con las playas de Gandía
Con este servicio, la Comunidad de Madrid estará conectada con las playas de Gandía y Cullera mediante un tren diario por sentido que saldrá desde la estación Puerta de Atocha a las 9:50 horas y llegará a la costa en 3 horas. Mientras, el Alvia saldrá diariamente desde Gandía a las 16:40 y llegará a Madrid a las 19:40 horas.

El nuevo servicio cuenta con tarifas promocionales. Además de la clásica tarifa de ida y vuelta, con un 20 por ciento de descuento, se ofrece la tarifa Estrella, que permite a los clientes obtener descuentos de un 40%, y la tarifa Web, con descuentos de hasta un 60% y que puede adquirirse exclusivamente a través de www.renfe.com. Los billetes se podrán adquirir a través de todos los canales de venta y en el teléfono 902 320 320.

Los trenes Alvia de la serie 130 de alta velocidad son vehículos versátiles que pueden circular indistintamente por las líneas de ancho internacional y por las de ancho nacional utilizando los intercambiadores de ejes instalados en las conexiones entre ambas infraestructuras. La velocidad máxima que alcanza el S130 es de 250 km/h en líneas de alta velocidad y de 200 km/h en las convencionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario