Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Este año no renuncio a la Navidad

Lo he estado pensando mucho y me niego a renunciar a la Navidad. Quiero poner el árbol, ver las poquitas luces que han quedado en Madrid, comer polvorones y hacer regalos envueltos en papeles brillantes. Por eso, este año he decidido comprar en las tiendas de barrio y buscar las que se ajusten a mi maltrecho bolsillo.

Hay una tienda en la Plaza de Luca de Tena número 2, junto al metro de Palos de la Frontera que tiene lo que necesito. Se llama Regalarte y allí he encontrado regalos originales para toda la familia, desde los peques hasta los abuelos a unos precios que me permiten cumplir mi deseo navideño. Además, antes de ir, puedo mirar en su blog y hacerme una lista, aunque estoy seguro de que, cuando llegue allí, se me ocurrirán más ideas porque siempre me atienden con tanto mimo que dan ganas de quedarse allí a charlar. ¿Sabes esa tía abuela que tenemos todos y a la que es imposible encontrarle un regalo? Pues ellos me sacaron del apuro en el último cumpleaños y ahora está tan contenta con sus zapatillas calentitas de estar por casa. No te digo nada cómo se puso mi mujer con su batería externa para el móvil, o los niños cuando vieron el USB de los angry birds.

Total, que lo tengo claro: este año no renuncio a la Navidad.

Luis.

Estas navidades voy a regalarte…
regalArte se encuentra en la plaza de Luca de Tena, 2 (paseo de las Delicias, 51). Su teléfono es el 916.916.434 y su correo, regalartemadrid@gmail.com.
Más información, en su blog, en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario