Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Operación Kilo Retiro el domingo 16 de diciembre de 2012

En la entrada de la Puerta de Alcalá del Parque del Retiro

Operación Kilo Retiro, domingo 16 de diciembre
La Operación Kilo Retiro, que se organizará junto con el Banco de Alimentos de Madrid, tendrá lugar el domingo 16 de diciembre en la entrada de la Puerta de Alcalá del Parque del Retiro, ha informado el organizador en un comunicado. Esta iniciativa está organizada por Rolleando, una asociación de patinaje que con este gesto quiere quiere concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad alimentos en los comedores sociales y su importante labor en la actualidad.

Esta iniciativa persigue ser un gesto de solidaridad con las personas más necesitadas desde el mundo del deporte, según la citada asociación. El evento, organizado de forma conjunta con el Banco de Alimentos de Madrid, está dirigido a todas aquellas personas que quieran aportar su grano de arena donando un kilo de comida para ayudar a los más desfavorecidos.

Durante la Operación Kilo Retiro, además de la recogida de alimentos, la asociación celebrará actividades de ocio y patinaje paralelas dirigidas a personas de cualquier edad, y orientadas a concienciar sobre el actual aumento de la demanda de alimentos, que desborda a los comedores sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario