Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Ampliación del Colegio Rural Agrupado El Vellón de Torremocha del Jamara

La Comunidad está llevando a cabo las obras de ampliación del colegio público El Vellón en Torremocha de Jarama para dotarle de 50 nuevas plazas de Educación Infantil. El director general de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado, ha visitado el estado de las obras en las que el Gobierno regional invierte cerca de 300.000 euros.

Ampliación del Colegio Rural Agrupado El Vellón de Torremocha del Jamara
En una parcela de 2.809 metros cuadrados, la ampliación del colegio El Vellón incluirá dos aulas de Educación Infantil, dos aulas de apoyo y un comedor escolar. En este curso 2012/13 este colegio público cuenta con dos unidades de educación Infantil en las que están escolarizados 24 alumnos y tres unidades de Educación Primaria, con 45 alumnos.

El Ejecutivo autonómico está llevando a cabo este curso escolar 2012-2013 la ampliación y reforma de 51 centros educativos públicos (38 colegios y 13 institutos), que permitirán incrementar la oferta educativa en la región en más de 9.000 nuevas plazas. De esas infraestructuras, 31, funcionan desde el comienzo del curso y las restantes, lo están haciendo a lo largo del curso.

A estos trabajos se suma la puesta en marcha de 23 nuevos centros educativos públicos (10 escuelas infantiles, 10 colegios y 3 institutos), lo que ha permitido incrementar en casi 5.900 puestos escolares la oferta educativa en la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario