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domingo, 18 de agosto de 2013

Línea Madrid bate récord de atención al ciudadano

Balance de los servicios de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid

Línea Madrid bate récord de atención al ciudadano
Línea Madrid, el servicio municipal de atención al ciudadano contabilizó 11,5 millones de atenciones en el primer semestre de este año, un 28% más que el mismo periodo del año anterior. La ayuda se realiza a través de Internet -incluyendo redes sociales-, teléfono 010 y Oficinas de Atención al Ciudadano).

Línea Madrid prestó atención personalizada a 2.410.566 ciudadanos, a través de las 26 oficinas de atención al ciudadano; del teléfono 010; de mensajería instantánea (http://www.telesor.es/) y de Twitter (@lineamadrid). Por su parte, el sitio web municipal http://www.madrid.es/ fue visitado por 6.176.039 internautas.

En el primer semestre de 2013 las oficinas de Línea Madrid realizaron 1.235.796 atenciones, un 1,3% más que en el mismo período del año anterior, mientras que el teléfono 010 atendió 1.173.975 llamadas, disminuyendo en un 7%. El número de trámites electrónicos realizados por los ciudadanos a través del sitio web http://www.madrid.es/ y de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid alcanzó los 858.980.

Los servicios más demandados en el primer semestre de 2013 fueron la información general y concertación de citas con servicios municipales (más de 1,5 millones), los relativos a tributos municipales (más de 1 millón) y al padrón municipal de habitantes (843.000).

Líneamadrid es la marca bajo la cual se integran los servicios de atención al ciudadano del Ayuntamiento a través de los canales presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano), telefónico (010) y en Internet (http://www.madrid.es/, http://www.telesor.es/ y @lineamadrid en Twitter), obteniendo la misma calidad de respuesta en cualquiera de las vías de comunicación que el ciudadano elija.

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