Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Pau Gasol defenderá a Madrid 2020 en Buenos Aires

Pau Gasol defenderá a Madrid 2020 en Buenos Aires Una candidatura del deporte encabezada por el mundo del deporte. Por eso el elegido para hablar en nombre de los deportistas ante los miembros del Comité Olímpico Internacional en Buenos Aires por parte de Madrid 2020 es uno de los más grandes deportistas españoles, en todos los sentidos: Pau Gasol. El 7 de septiembre, suya será la voz que escuchen en directo millones de personas en todo el mundo defendiendo una Candidatura, la de Madrid, que hoy más que nunca tiene sentido.

"En España tenemos un gran número de deportistas que podrían hacerlo. Teníamos muchos donde elegir, y el elegido ha sido Pau Gasol. Realmente nos hace mucha ilusión que sea Pau quien hable en nombre de los atletas españoles, primero por la amistad personal que nos une, y segundo por haber sido nuestro abanderado en los Juegos de Londres", expresó Alejandro Blanco, presidente de la Candidatura y del Comité Olímpico Español.

"Cualquiera de nuestros deportistas haría un gran papel. Como lo va a hacer Pau, es el momento de pedirle que nos ayude, porque es un gran deportista con unos valores personales que superan a los deportivos", señaló.

Por su parte, el pivot español señaló que para él es también todo un honor asumir la responsabilidad de defender la Candidatura madrileña. "El deporte español necesita el impulso que supondrían unos Juegos Olímpicos, y Madrid es una ciudad perfectamente preparada para acogerlo. Madrid 2020 necesita el apoyo de todos, el mío el primero, y es un honor defender de nuevo al deporte español en una cita tan importante para todos nosotros como ésta", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario