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lunes, 30 de septiembre de 2013

24 marcas de lujo y nuevas tiendas de moda y complementos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está consolidando su nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama. Esta oferta tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros y usuarios del aeropuerto los mejores productos de las mejores marcas, en un entorno de prestigio, exclusividad, atractivo y en el que estén presentes las últimas tendencias de la moda y el lujo.

24 marcas de lujo y nuevas tiendas de moda y complementos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Imagen fuente wikipedia
Así, el aeropuerto contará con cinco nuevos establecimientos de lujo que se suman a la oferta comercial del aeropuerto. Se trata de cinco tiendas ubicadas en la T4, de unos 120 m2 de superficie cada una, y que Aena ha adjudicado a Uterqüe, Longchamp, Burberry, Hugo Boss y Max Mara. El periodo de vigencia de estos arrendamientos va desde la entrega de locales, prevista para comienzos de 2014, hasta finales de 2020.

Estos locales se suman a las dos tiendas multimarca de lujo que gestionará Aelia Retail España S.A. en las terminales T1 y T2 (zona Millenium). Ocupan más de 1.000 m2, y tendrán 24 marcas de reconocido prestigio como BaumeMercier, Bulgari, Emporio Armani, La Perla, Loewe, Marc by Marc Jacobs, Montblanc, Omega, Pretty Ballerinas y TAG Heuer, entre otras. El periodo de vigencia abarca hasta finales de 2020.

Dentro de esta nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama, también se ha adjudicado a Tascón un local destinado a zapatería en la T4 de más de 80 m2, dos locales de joyería a The Swatch Group España en la T4 y la T4S que suman más de 285 m2, y un establecimiento destinado a lencería a World Duty Free Group España en la T4 que ocupa cerca de 160 m2 y contará con la marca Victoria's Secret. La duración de estos arrendamientos es hasta finales del año 2020, excepto la zapatería que finaliza en 2019.

La expectativa de ingresos ha sido superada con creces, ya que Aena espera ingresar más de 50 millones de euros en el periodo comprendido entre 2014 y 2020.

Licitaciones

24 marcas de lujo y nuevas tiendas de moda y complementos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Imagen fuente wikipedia
Además, Aena ha licitado la gestión de otros cuatro locales monomarca en el edificio de la T4 S de unos 90 m2, también dentro de esta nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama. Estos cuatro establecimientos estarán destinados a cuatro marcas de reconocido prestigio en el sector de la moda de lujo.

En próximas fechas se licitarán también una tienda de moda lujo multimarca en el Edificio Satélite del aeropuerto, que dispondrá de 160 m2 y dos tiendas de bisutería de alta gama repartidas entre la T4 y la T4S.

Esta oferta comercial se completará con una zona exclusiva de SPA y Wellness en el T4S. Tendrá una superficie de alrededor de 150 m2, y ofrecerá servicios Premium en 2014.

Todos estos locales formarán lo que se denominará MAD Fashion HUB, en el que las nuevas plazas comerciales ofrecerán una experiencia de compra personalizada, sin estrés y con las últimas tendencias al alcance de los pasajeros del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

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