Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Novedades en la aplicación para móviles de Metro

Nueva aplicación de Metro de Madrid para teléfonos Metro cuenta desde hoy con varias novedades en la aplicación para móviles. La primera es que ya está disponible el nuevo plano turístico para Android, Blackberry y iPhone. El plano, estrenado hace tan sólo un mes, no sólo ofrece información para llegar a monumentos y zonas de interés turístico, sino también a lugares culturales y comerciales, de la forma más rápida y directa.

El mes pasado se realizó la primera tirada en papel pero ahora ya es accesible desde los móviles facilitando así descarga a muchos más viajeros. El plano pretende también ser una nueva opción de ocio planteando diferentes rutas a través de las líneas de Metro, en las que se señalizan los lugares de interés más destacados en superficie.

La otra novedad con la que cuenta Metro de Madrid desde ahora es que esta aplicación tiene disponible la función multi-idioma (español, inglés, francés, alemán y chino) para todos aquellos que tengan configurado sus teléfonos en una de esas lenguas, aunque para recibir la actualización de la de Iphone habrá que esperar unos días, hasta finales de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario