Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

1.200 conexiones más con Iberia desde la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas

1.200 conexiones más con Iberia desde la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas A partir de enero, Iberia ofrecerá en su hub de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas cerca de 1.200 conexiones más, 200 de ellas con sus destinos de largo radio, sobre todo en América. Esto supone un importante incremento de las opciones de viaje que Iberia pone a disposición de sus clientes en su red de destinos nacional e internacional.

Esto ha sido posible porque la compañía ha reducido en 10 minutos los tiempos mínimos de conexión en toda su red de vuelos. Actualmente, se necesitan 55’ para conectar dentro de la misma terminal de la T4, y 65’ para conexiones entre terminales (T4-T4S o T4S-T4). A partir de enero, los tiempos de conexión serán de 45´y 55´ respectivamente. Esta mejora en los tiempos de conexión incluye tanto los vuelos de Iberia, como los operados por Iberia Express o Air Nostrum con origen/destino en la T4.

Para poder reducir sus tiempos mínimos de conexión, Iberia ha implantado en la T4 diversas iniciativas dentro de su proyecto Ágora de mejora del hub, encaminadas a agilizar el tránsito de clientes y la gestión de equipajes. Esto le ha permitido a la compañía realizar una optimización de su programa de vuelos, que ha mejorado sensiblemente las posibilidades de combinación entre los aterrizajes y despegues en la T4.

La reducción en los tiempos mínimos de conexión también se ha visto favorecida por la excelente puntualidad de Iberia que, desde el mes de abril, se ha situado siempre por encima del 87%. Con todo ello, Iberia mejora sensiblemente su oferta comercial desde los más de 100 destinos de toda su red, y sitúa su hub entre los centros de distribución de vuelos europeos más eficientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario