Páginas

martes, 28 de enero de 2014

Nuevo comedor social de Mensajeros de la Paz en Villaverde

La delegada de Familia y Servicios Sociales, Lola Navarro, ha inaugurado un comedor social de Mensajeros de la Paz en el distrito de Villaverde. El nuevo recurso, ubicado en el paseo de Ferroviarios 67, atiende a quienes más lo necesitan en un distrito que tiene cerca de 150.000 habitantes, con un porcentaje de población inmigrante del 20% y con una elevada tasa de paro, explicó la delegada.

Nuevo comedor social de Mensajeros de la Paz en Villaverde.
La iniciativa es, en palabras de Navarro, “fruto de trabajo, la entrega y la solidaridad de muchas personas –voluntarios, colaboradores, empresas y Administración– pero, sobre todo, del empeño y la constancia del padre Ángel. El Ayuntamiento de Madrid y la ONG Mensajeros de la Paz colaboran desde hace tiempo ayudando a los vecinos y familias que en estos momentos de crisis económica necesitan una intervención social: desde ayuda para alimentos, ropa o calzado, formación y búsqueda de empleo...

Lola Navarro apostó por reforzar esta cooperación y detalló que en la ciudad de Madrid funcionan 12 comedores sociales, “donde trabajamos codo con codo con las entidades sociales y donde damos respuesta a las necesidades sociales de muchas familias”. “Detrás de cada acción”, declaró la delegada, “por pequeña que sea, encontramos personas, niños, padres, abuelos, familias que necesitan de nuestra ayuda y solidaridad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario